Inmobiliaria Inmobanco les presenta esta interesante oportunidad en Requena: dos casas anejas con una superficie construida total de 196 m², distribuidas en planta baja y primera planta.
La casa principal está lista para entrar a vivir y se distribuye en:
Planta baja: salón comedor con chimenea que aporta calidez al hogar, cocina abierta totalmente integrada y un aseo de cortesía. En esta planta encontramos además un split de aire acondicionado que garantiza confort durante todo el año.
Primera planta: tres habitaciones y un baño completo. La habitación principal cuenta con split de aire acondicionado, además de calefacción por radiadores en todas las estancias, lo que convierte esta vivienda en un espacio acogedor y funcional.
La casa aneja ofrece múltiples posibilidades:
En la planta baja, encontramos una cochera con capacidad para dos coches y una terraza cubierta perfecta para reuniones familiares o disfrutar al aire libre.
En la primera planta, actualmente en estado sin terminar, se dispone de unos 60 m² que podrían convertirse en tres habitaciones adicionales (ahora usadas como trastero) y una amplia terraza descubierta de 50-60 m², ideal para crear un espacio de ocio con vistas abiertas.
Estas dos casas anejas ofrecen la posibilidad de disfrutar de una vivienda principal lista para habitar, junto a otra construcción con un gran potencial de personalización y aprovechamiento.
Situadas en Requena, en una zona residencial tranquila y a pocos minutos de todos los servicios básicos: supermercados, comercios locales, colegios, centro de salud, restaurantes y zonas de ocio. Además, la localidad cuenta con estación de tren y fácil acceso a la autovía, lo que conecta rápidamente con Valencia en menos de una hora.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Moratin nº 4-1 urb. Calicanto 46900 Torrente o si lo prefiere puede llamarnos o enviarnos un whatssap al 690953836 , estaremos encantados de poderles ayudar.
La inmobiliaria de confianza