Blog

El stock de vivienda usada en venta se sigue reduciendo
La oferta de viviendas en venta se ha reducido un 7% durante el tercer trimestre de 2022, en comparación con el mismo trimestre del año pasado, según un estudio publicado por idealista, el marketplace inmobiliario del sur de Europa. Durante el segundo trimestre la reducción de la oferta fue del …
El precio de la vivienda sube en Valencia
Radiografía del precio de los pisos en Valencia: La vivienda en Valencia se ha encarecido un 9,7% en el último año. El precio medio en la Ciudad del Turia es de 1.765 euros/m2 A finales de septiembre, según Tinsa. “Valencia mantiene el elevado dinamismo de los trimestres anteriores, con intensos …
ABRIMOS A MEDIODIA
Desde INMOBANCO.ES queremos informales que nuestra oficina en Valencia de la calle Menorca 15, esquina con Avenida de Francia, ESTARÁ ABIERTA AL MEDIODÍA.Nuestro nuevo horario ININTERRUMPIDO de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados desde las 10:00 a las 14:00 horas.De esta forma desde INMOBANCO.ES queremos …
inmobanco.blogspot.com
Si Quieres seguir nuestras Informaciones y nuestras Noticias no dudes en consultar nuestro BLOGinmobanco.blogspot.com
25 ANIVERSARIO DE INMOBANCO
Blog25 Aniversario de INMOBANCO.ESEn 2021 cumplimos 25 años.Desde su nacimiento en 1996 INMOBANCO.ES ha sido un referente en el sector inmobiliario. En este sector tan cambiante, esto es de un gran valor, pues demuestra que hemos tenido la confianza de nuestros clientes durante todo este tiempo.Nuestros objetivos, hace ya 25 …